Cortinas control solar sostenible

CORTINAS Y PERSIANAS COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Hunter Douglas Green es una colección de Cortinas Enrollables Sostenibles, dentro del portafolio Hunter Douglas Architectural, pensada para dar nueva vida y forma a materiales reciclados. Estas cortinas y persianas son ideales para oficinas o para cualquier ambiente que desees. También crean nuevos conceptos para cada espacio físico de nuestra vida con esta línea de Cortinas Enrollables HD Green, en una conexión directa con la salud ambiental de nuestro planeta.

Control Térmico

En Ambiente WoW generamos ambientes cómodos y productivos con nuestras Cortinas Enrollables Hunter Douglas green. Esta Cortina Enrollable Sostenible cuenta con filtros solares eficientes y confiables que controlan el paso de radiación solar generando reducciones en la temperatura que se forma en el ambiente.

Confort

Algunos de los tejidos de nuestras Cortinas Enrollables Sostenibles en Ambiente WoW, trabajan como aislantes acústicos complementarios mientras te ayudan a ahorrar energía por medio de filtros solares que reducen la temperatura al interior, esta Cortina Enrollable es una opción ideal para renovar tu espacio.

Greenscreen Sea-Tex™

Se estima que existe seis veces más plástico que plancton en nuestros océanos, por esta y miles de razones más nace Sea-Tex, Tela para Cortinas Enrollables de control solar hechas con plástico reciclado del océano.

Disponible con Motorización PowerView

Personaliza tu combinación perfecta de luz, privacidad y calidez; manten
tu hogar perfectamente sincronizado con la hora del día, estado de
ánimo, tu horario o como quieras, todo esto con solo mover un dedo,
conoce nuestra línea de Cortinas Automatizadas.

OBTENGA AYUDA PARA
ENCONTRAR SU TONO PERFECTO

Nuestros expertos locales pueden responder todas sus
preguntas y ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted.

SOLICITE UNA CITA HOY!

Todos los campos son obligatorios.