Decorar con papel de colgadura, papel tapiz o papel pintado, entre otros nombres que se le otorgan a este increíble producto para la decoración de interiores, es cambiar por completo el ambiente donde es instalado, nos da la posibilidad de expresar quienes somos libremente y nos permite compartir con nuestros invitados una parte más de nosotros mismos. Puedes darle el estilo que quieras a tus espacios haciéndolos lucir extraordinarios.

Es ideal para personalizar nuestro hogar, oficina, hoteles, la recepción de tu empresa, entre otros. Conseguir un estilo Moderno, Contemporáneo, Industrial, Shabby chic, Nórdico o Escandinavo, Clásico, Vintage, Boho… es muy fácil con la implementación de los papeles de colgadura, son el complemento perfecto y muchas veces todo lo que necesitabas.

En Papeltapiz.co encontraras variedad en diseños, colores, texturas, desde flores, hojas, ladrillos, piedra, estuco o concreto… hasta damascos, rombos, gráficos o estructuras más simples.

Nuestros papeles son importados de las mejores casas en el mundo, como los increíbles papeles de AS CREATION en Alemania que abarca las increíbles marcas livingwalls y Architects Paper; ZAMBAITI D&C con papeles hermosos fabricados en Italia; A PRINTS STREET de EE.UU y sus diseños que están dando la vuelta al mundo con su estilo fresco y moderno; Quien no a escuchado de ROBERTO CAVALLI y sus diseños exclusivos desde Italia; otra importante casa que no podía faltar en nuestro portafolio es CASA MIA de Inglaterra, y por supuesto desde UK también tenemos la sofisticada compañía DECORLINE con sus papeles elegantes y modernos; Por supuesto contamos con catálogos de la maravillosa JANNELLI & VOLPI en Italia que están en el mercado desde 1.961 y TENUE DE VILLE desde Bélgica con diseños que encantan y dan vida a cualquier espacio donde es instalado.

¡¡Bienvenido a esta aventura, dale espacio a la creatividad!!