PERSIANAS DE ALUMINIO EXTERIOR 80MM

LAS PERSIANAS DE ALUMINIO EXTERIOR 80MM HUNTER DOUGLAS SON LA FORMA MÁS EFICIENTE Y FLEXIBLE DE CONTROL SOLAR

Las Persianas Horizontales de Aluminio Exterior 80mm Hunter Douglas han demostrado ser la forma más eficiente y flexible de control lumínico y solar en cortinas para exteriores, ya que permiten una mínima transferencia del calor, controlan la difusión de luz hacia el interior y la visibilidad. Uno de sus principales atributos es su mínima transferencia de calor hacia el interior, resultando tener el más bajo Factor de Sombra en cubre ventanas, controlando además la difusión de luz y el brillo.

Estas persianas para exteriores ofrecen completa flexibilidad, ya que pueden ser subidas y bajadas dependiendo de las condiciones climáticas y las necesidades de cada espacio. Su ángulo de giro puede ser regulado para permitir o evitar el ingreso directo de luz natural, adaptándose a los requerimientos de cada usuario y espacio.

Su accionamiento motorizado por medio de interruptor, se utiliza tanto para orientar las láminas como para subir y bajar la Persiana. Se trata de un producto innovador, cuyo uso genera ahorro en los costos de energía eléctrica y en la inversión en equipos de aire acondicionado.