BOSE

Con los Altavoces Bose, un mejor sonido es solo el comienzo.
Somos ingenieros, desarrolladores, investigadores, minoristas, publicistas y soñadores apasionados.
Un objetivo nos une: crear productos y experiencias que nuestros clientes simplemente no pueden conseguir en ningún otro lugar.
Si desea obtener más información, lo invitamos a explorar, nuestros altavoces, parlantes, barras de sonido, audífonos, subwoofer y la línea Bose Pro.

BOSE PRO

Su éxito también es el nuestro

Bose Professional presta servicio a muchos mercados diferentes y brinda un gran sonido en recintos de todo el mundo: centros de artes escénicas, teatros, lugares de culto, estadios, restaurantes, escuelas, tiendas minoristas, hoteles y edificios corporativos.

Sabemos que nuestros clientes de audio profesional dependen de nosotros de una manera única. Este es su negocio, su reputación, su sustento; no solamente un amplificador, no solo un altavoz. Por eso, al comprar un producto Bose Professional, obtiene todo el respaldo del equipo global de Bose Professional: nuestro tiempo, nuestro soporte y nuestra atención. Consideramos cada compra como el comienzo de una sociedad.

MARANTZ

A la mayoría de personas les gusta la música.
Pero a algunas las apasiona.
¡Por eso estamos aquí! En nuestra opinión, la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino.
Esta es la razón por la que en Marantz tenemos una única filosofía: «Porque la Música Importa».

DENON

Receptores AV surround versátiles y de máxima calidad fruto de la experiencia y la tecnología de alto nivel.
Tanto para principiantes como para aficionados al cine en casa.

SONOS

Sonos es el sistema inalámbrico de sonido para el hogar que inunda todas las habitaciones que quieras con canciones, películas y programas de televisión, siempre con el sonido más alucinante.
Haz que suene cualquier tema que se te antoje y disfruta con la máxima intensidad (y a todo volumen) de un sonido tan vibrante que hará que te dé un vuelco el corazón.

KEF

Establecido en 1961, KEF es un reconocido fabricante británico de productos de audio diseñados para ofrecer una experiencia excepcional auditiva y visual.

DEFINITIVE TECHNOLOGY

Este es un sonido probado

Año tras año seguimos innovando, obteniendo los mejores premios y los elogios que son parte de ello. Nuestros logros son una fuente constante de renovación porque solo invertimos en las mentes más brillantes para dar vida a nuestro sonido: contratando talentos y ética de trabajo probados de las instituciones más prestigiosas, universidades como el MIT, Johns Hopkins, Stanford y Princeton. Entonces, desde el concepto hasta la creación, tiene asegurado un producto terminado que es una confluencia de intelecto, ingenio y verdadera obsesión.