Cortinas Luminette

CORTINA VERTICAL UNICA EN EL MERCADO CON DISEÑO INSUPERABLE.

Las cortinas verticales Luminette de Hunter Douglas son elegantes y sofisticadas, están fabricadas con telas 100% poliéster de excelente calidad y mecanismos manuales y motorizados reforzados e invisibles. Están destinadas especialmente para ventanas de grandes dimensiones como puertas ventana que van de techo a piso (balcones o terrazas). La tela que compone Luminette cuenta con certificación Green Guard Gold lo cual la hace segura para entornos con niños y todo tipo de instituciones, adicional, proporciona protección de rayos UV desde un 55% a un 99% dependiendo de la colección y la posición de la laminas, direccionamiento de la luz, es antiestática y es repelente al polvo. Luminette es la cortina vertical cuyo diseño es insuperable.

Contamos con una amplia variedad de colecciones que ofrecen texturas y colores diferentes para proveer una vista al exterior sin obstrucciones.   

Opéralas desde tu control, smartphone o tablet con nuestro sistema de motorización PowerView® que transformará tus espacios con nuestras cortinas inteligentes.

Cortinas con diseños Elegantes y sofisticados

Las Cortinas Luminette  de Hunter Douglas cuentan con un diseño superior, que le da un toque elegante a tu ambiente. Estas Cortinas  pueden ser tus Cortinas para casa y están disponibles en 28 colecciones y variados tonos de colores para darle un toque sofisticado a tu espacio, además son las Cortinas para sala de estar de temporada los cuales puedes encontrar en nuestro Design Center Ambiente WoW.

Cortinas con grandes dimensiones

Las Cortinas Luminette de Hunter Douglas están compuestas por láminas verticales en tela, ideales para vestir grandes ventanales de piso a techo, recomendadas para ambientes amplios como salas y comedores, Estas Cortinas hacen una combinación perfecta con cualquier tipo de decoración son diseñadas también como Cortinas para sala de estar.

Cortinas para sala de estar y otros ambientes

Las Cortinas Luminette Hunter Douglas pueden ser también Cortinas Motorizadasy poseen un diseño de suaves curvas que otorgan sofisticación y elegancia a los ambientes, son ideales para espacios grandes. Estas Cortinas para sala de estar son una alternativa perfecta que le dará elegancia y modernidad al ambiente. 

cortina vertical luminette hunter douglas

Disponible con Motorización PowerView

Personaliza tu combinación perfecta de luz, privacidad y calidez; manten tu hogar perfectamente sincronizado con la hora del día, estado de ánimo, tu horario o como quieras, todo esto con solo mover un dedo, conoce nuestra línea de Cortinas Automatizadas.

OBTENGA AYUDA PARA
ENCONTRAR SU TONO PERFECTO

Nuestros expertos locales pueden responder todas sus
preguntas y ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted.

SOLICITE UNA CITA HOY!

Todos los campos son obligatorios.