Cortinas Pirouette

CORTINAS CON SIFISTICADOS Y ELEGANTES PLIEGUES.

La cortina Pirouette de Hunter Douglas es un novedoso producto por su funcionamiento exclusivo, hilos invisibles dentro de un velo traslucido unido a la tela que generan hermosos y delicados pliegues lo cual permite ver perfectamente al exterior o conservar la privacidad del hogar con sus clásicas telas opacas o semi-opacas. Esta cortina ofrece reducción de encandilamiento y protección de rayos Uv desde 86% cuando esta abierta hasta 99% cuando esta cerrada. Cuenta con una variedad de telas ricas en colores y texturas.

  Nuestras Cortinas Decorativas son fabricadas usando telas 100 % poliéster con un tratamiento antiestático que repele el polvo ofreciendo máxima protección para muebles y tapices.

Opéralas desde tu control, smartphone o tablet con nuestro sistema de motorización PowerView®
que transformará tus espacios con nuestras cortinas inteligentes.

Cortinas Modernas con diseños únicos

En Ambiente WoW las Cortinas Pirouette Hunter Douglas son Cortinas para todos los ambientes del hogar, elegantes y sofisticadas que poseen un exclusivo diseño de láminas horizontales en una capa Sheer que parecen flotar sobre la ventana. Estas Cortinas brindan a las ventanas un look atractivo y lujoso que otorga claridad y transparencia.

Cortinas con acabados elegantes y modernos

Las Cortinas Modernas y elegantes, con sus suaves láminas horizontales al estar abiertas parecen flotar en la ventana, permitiendo el ingreso de luz natural; al estar cerradas, entregan sombra y privacidad al espacio.

Control Lumínico en tus Cortinas para Sala

Las Cortinas Pirouette permiten controlar la entrada de luz, ofreciendo privacidad cuando está cerrada y total visibilidad cuando está abierta, ideales para tener el control lumínico del espacio con tus Cortinas sofisticadas para Sala.

Disponible con Motorización PowerView

Personaliza tu combinación perfecta de luz, privacidad y calidez; manten
tu hogar perfectamente sincronizado con la hora del día, estado de
ánimo, tu horario o como quieras, todo esto con solo mover un dedo,
conoce nuestra línea de Cortinas Automatizadas.

OBTENGA AYUDA PARA
ENCONTRAR SU TONO PERFECTO

Nuestros expertos locales pueden responder todas sus
preguntas y ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted.

SOLICITE UNA CITA HOY!

Todos los campos son obligatorios.